jueves, 15 de marzo de 2012

Australianos, primeros en tener en sus manos nueva versión de iPad

Hola amigos como ya sabían la nueva versión del ipad ya casi salia y vaya miren lo que me encontré se trata sobre la nueva versión que obtuvieron unos australianos y fueron los primero bueno aquí les dejo la noticia:


SÍDNEY, AUSTRALIA (15/MAR/2012).- Los fans de Apple en Australia se convirtieron  el viernes en los primeros en el mundo en tener en sus manos la última versión  del iPad, mientras centenares de amantes de este tipo de aparatos asediaban la  principal tienda de la compañía en Sídney.

Apple busca reforzar su supremacía en el mercado de las tabletas con el  lanzamiento este viernes de su nuevo iPad, aumentando la presión sobre su rival  Google para hacer más atractivos los dispositivos equipados con el sistema  operativo Android.

En escenas que se espera se repitan a escala mundial en los otros nueve  países y territorios que lanzan el producto, centenares de personas aguardaban  frente a la puerta de la tienda su apertura a las 08H00 hora local (21H00 GMT  del jueves).

Pero los primeros nuevos Ipads no fueron conseguidos en las tiendas de  Apple, sino en las de Telstra, en Sídney y Melbourne, que dejó sus puertas  abiertas después de la medianoche.

Mientras las colas serpenteaban en las calles de la ciudad frente a las  cuatro tiendas de Apple, el tumulto no fue tan grande como en la época en que  se lanzó Ipad 2, cuando la gente comenzó a acampar cuatro días antes.

Solo una persona se había instalado a mediados de la tarde del jueves para  hacer una publicidad frente a las puertas de la tienda, confesando que le  habían pagado para eso.

El exconductor de camiones Steve Parkers comenzó su vigilia el lunes,  después de que un sitio internet de oferta de empleos le ofreciera 1.000  dólares para exhibirse con una camiseta con el logo de la empresa.

El iPad de tercera generación saldrá a la venta el viernes en diez países y  territorios: Australia, Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania, Japón,  Singapur, Suiza, Gran Bretaña y Hong Kong.

El nuevo iPad promete una mejor resolución de pantalla, a la par del último  teléfono inteligente de Apple, el iPhone 4S. También tiene un procesador más  potente y permite conectarse a las últimas redes de telecomunicaciones 4G LTE,  más rápidas que sus predecesoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario