miércoles, 11 de abril de 2012

El iPhone 5 presentaría mejoras en pantalla, chip y diseño

Hola mis amigos muchos de ustedes deben saber que ya se aproxima el nuevo iPhone 5 o si no lo saben tan siquiera deben tener el presentimiento ya que Apple en cuanto sale un producto ya esta pensando en el próximo jeje bueno aquí les dejo este articulo:



Ya existen rumores acerca del nuevo teléfono de la marca Apple que podría ser lanzado en otoño.

Mucho se ha especulado sobre las mejoras que tendrá el nuevo iPhone 5 y como siempre sucede,  cada vez que la empresa Apple se encuentra diseñando el siguiente producto, surgen los rumores. 
De entrada la posible actualización más significativa sería una pantalla de 4”, también se sospecha que el aparato se construirá  en carcasa de una sola pieza y que tendrá  un diseño elegante que animará a los consumidores a renovar su iPhone.
Otra atracción, será la compatibilidad con la red 4G, también conocida como LTE  que aún no opera en México (salvo la de Iusacell que es HSPA+) pero que en otras partes del mundo ya se disfruta de sus beneficios.
Hablando del procesador, Apple se encuentra trabajando en un derivado del A5X utilizado en la tercera generación del iPad; si bien está diseñado especialmente para la pantalla retina de 9.7” de la nueva tableta, se dice que se están  realizando pruebas para que funcione en una pantalla más pequeña.
Lo que si se ha mencionado de forma trascendente es que este chip vendrá acompañado de 1 GB de memoria RAM al igual que el modelo más reciente de iPad.
Su presentación podría ser en el mes de junio durante la tradicional conferencia mundial de desarrolladores (WWDC 2012), pero existe otro rumor que el iPhone 5 será anunciado hasta los meses de septiembre u octubre del mismo modo que sucedió con el iPhone 4S y a un precio aproximado de 1,000 dólares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario