sábado, 28 de abril de 2012

Los 10 gadgets 
más buscados para 
el Día del Niño

Hola que tal mis amigos blogger el día del niño esta mas cerca que nada y pues les traigo un articulo relacionado con este día que alguna vez lo esperamos con ansias o aun lo esperamos se trata sobre los 10 gadgets mas buscados para el día del niño, véanlo:


Mercado Libre, plataforma de compra y venta de productos por Internet, dio a conocer los regalos más buscados para el próximo 30 de abril, Día del Niño.

El reporte de la empresa cuenta con dos segmentos: las categorías más buscadas y, de ellas, los artículos deseados por el mayor número de menores.

Este año, los productos más buscados para el Día del Niño siguen relacionados con la tecnología. Sin embargo, ya no se trata de una consola o un videojuego sino de un iPad o una laptop que, además de permitirles hacer varias tareas, ofrece una gran variedad de entretenimiento. No cabe duda de que el gusto por las nuevas tecnologías no sólo es de los jóvenes y adultos, sino también de los niños” afirmó Francisco Ceballos, director general de Mercado Libre México.
CATEGORÍAS Y PREFERENCIAS



Las categorías de mayor interés según el reporte de Mercado Libre son:

1. Computación
2. Ropa, bolsas y calzado
3. Celulares y telefonía
4. Consolas y videojuegos
5. Electrónica, audio y video
Mientras tanto, de esas categorías sobresale un grupo importante de artículos. Los 10 principales son:

1. iPad
2. Laptop
3. Tenis Puma
4. Vestidos
5. iPhone 4
6. BlackBerry
7. Xbox 360
8. PSP
9. iPod Touch
10. Audífonos


En el 2011, los artículos más buscados en Mercado Libre fueron el Nintendo Wii, celulares y el Xbox 360.


PROFECO PIDE MESURA


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a la población a realizar compras inteligentes durante este Día del niño.


Pidió, en la medida de lo posible, no comprar juguetes en el comercio informal o aquellos que fomenten la violencia entre los menores, como pistolas o juguetes agresivos.


Hasta el 30 de abril, la Profeco lleva a cabo un operativo de vigilancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario