jueves, 5 de abril de 2012

Project Fiona: Una Tablet-PC hecha por Gamers para Gamers

Hola mis amigos bloggers esta ves les traigo otro maravilloso producto de razer pero aunque aun no esta a nuestra disposicion parece traer mucho de que hablar se trata nada mas y nada menos que de el: Project Fiona se trata de una tablet la cual esta diseñada especialmente para gamers hasta ahora se han probado varios juegos de la pc en esta tablet y han funcionado (entre ellos esta A.C Revelations) por lo que si estan buscando una tablet solo por sus juegos pues esperen a que salga al mercado no falta mucho no se dejen ir por el nuevo Ipad o cualquier otro tablet llamativo, bueno aqui les dejo la info:


Uno de los stands de la CES 2012 lo ocupa una compañía que se encarga de diseñar y fabricar hardware exclusivamente para gamers, y en este caso nos trae un dispositivo con el lema de “Los juegos de computadora no han muerto”.
Razer anunció una plataforma realmente curiosa, que mezcla la portabilidad de una tablet, con los controles de una consola y el poder de una computadora de última generación, en pocas palabras: “el sueño del pibe”.
Project Fiona se encuentra de momento en forma conceptual, pero  la idea de la compañía es proporcionar todas las opciones que nos ofrecen un dispositivo con Windows, la portabilidad, conectividad móvil y la comodidad de una tablet  y la flexibilidad de una consola portátil.
Los desarrolladores no han dicho mucho con respecto a las características del mismo, por ahora solo se sabe que podría tener un procesador Bridge Core i7 de Intel, se habla también que tendrá sonido Dobly Home Theater v4, 4 puertos USB para conectar teclado y mouse, entre otras cosas, y salida HDMI.
Como se puede ver en el video, el dispositivo puede correr los últimos juegos de manera muy fluida, en este caso están mostrando el The Elder Scrolls V: Skyrim en 1280×800 en Ultra High por lo que prácticamente puede correr cualquier juego que haya salido hasta el momento.
Por dentro mencionan que correrá Windows 8 por lo que se espera que se lance en la segunda mitad del año. Además, la compañía menciono que el precio estimativo es de 1.000 dólares. Como mencionábamos antes, el producto es completamente conceptual, por lo que podría cambiar hasta su fecha de lanzamiento.

Ahora aqui las caracteristicas tecnicas que tenemos:
Interfaz híbrida para juegos de PC
Procesador Intel® Core™ i7
Pantalla 10.1″ 1280×800
Soporte Full-screen y multitáctil
Controles giroscópicos de 3 ejes, magnetómetro y acelerómetro
Sonido Dolby® 7.1 envolvente.
Conectividad WiFi 802.11b/g/n
Bluetooth® 3.0
Y por ultimo les dejo otro video:







No hay comentarios:

Publicar un comentario