miércoles, 4 de abril de 2012

Google da una probadita de sus gafas de realidad aumentada

Hola que tal mis amigos el gran coloso Google dio una probadita de lo que seran sus nuevas gafas de realidad aumentada ¿quieren saber de que se trata? Aqui lo tienen:


Google publicó un video en el que se muestra el funcionamiento de su popular prototipo de gafas de realidad aumentada.
La compañía muestra la información que desplegaría este gadget sobre la realidad: la hora, el clima, leer y escuchar mensajes, comando por voz, rutas disponibles, nombres de lugares, por mencionar algunos widgets.
Estas gafas "inteligentes" se encuentran en pleno desarrollo, por lo que el video conceptual publicado en la cuenta de Google +, Project Glass, se realizó con base en fotos de los diseños del prototipo.
"Compartimos esta información ahora porque queremos iniciar una conversación y aprender de la valiosa opinión de las personas. Así que tomamos unas fotos del diseño para demostrar cómo se vería este gadget".
El gigante de Mountain View ya había anunciado el desarrollo de estos anteojos en las oficinas secretas Google X, un laboratorio clandestino que busca materializar los sueños más locos e ideas futuristas para revolucionar la realidad.

Google busca materializar estas gafas a finales de este año con un costo que rondaría entre los 250 y 600 dólares.

El término de realidad aumentada refiere a imágenes digitales superpuestas a la realidad urbana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario